La vuelta al cole, mejor con una buena salud dental

Con la incertidumbre muy presente, los niños y niñas de nuestro país están volviendo al colegio en estas semanas.

Con la ilusión de reencontrarse con sus amigos tras esta situación excepcional, los más pequeños vuelven a esa rutina que ojalá nunca se hubiera visto interrumpida.

Miles de familias y personas se han visto afectadas por el Covid-19, y a los niños de nuestro país les ha tocado comportarse (esperemos que por poco tiempo más), como verdaderos adultos. Siendo más o menos conscientes de la situación, los más pequeños han respondido con valentía y comprensión y eso, es de agradecer.

Cuidamos de los más pequeños

En Clínica Álvarez Luckow llevamos más de 30 años cuidando de la salud de los más pequeños.

Incluso antes de que salgan los primeros dientes, nuestros especialistas controlan la evolución de los niños, apostando por la prevención por encima de todo.

En el caso de que hubiera alguna anomalía en el desarrollo dental o en su estructura, los tratamientos dentales en edades tempranas son más sencillos, efectivos y económicos, por lo que en nuestra clínica siempre recomendamos las visitas regulares desde pequeños.

La ortodoncia, el tratamiento estrella para los niños

Sin tener en cuenta los tratamientos rutinarios de prevención y para las caries dentales, la ortodoncia es el tratamiento estrella en edad infantil.

Cuando crecemos, es muy común que existan alteraciones relacionadas con la erupción de los dientes o con la posición de los mismos, y la ortodoncia puede frenar este crecimiento desordenado y favorecer la consecución de una buena salud dental.

Mediante los tratamientos de ortodoncia infantiles, garantizamos que los niños crezcan felices y sanos, mejoramos su calidad de vida y evitamos que en el futuro sufran dolores, molestias o problemas de masticación como consecuencia de los desequilibrios dentales no tratados.

Primera visita gratis

En Clínica Álvarez Luckow, ofrecemos una primera visita gratuita para todos los niños. En esta primera visita, realizamos un análisis de sus condiciones dentales y damos un resultado profesional sobre la situación.

En el caso de observar anomalías, recomendamos el tratamiento para solucionarlas de la forma más sencilla y cómoda para el niño.

Protección garantizada

Desde que comenzó la pandemia, incorporamos a nuestra clínica todo tipo de medidas para garantizar la seguridad de todos nuestros pacientes.

Algunas de las medidas excepcionales que hemos tomado son:

  • Adquisición de equipos de protección para trabajadores
  • Desinfección de las zonas comunes y del box dental entre paciente y paciente
  • Cuestionario a todos los pacientes
  • Aforo limitado para evitar el contacto entre personas
  • Obligatoriedad de pedir cita previa
  • Realización del curso Plan de acción dental para el periodo post epidémico Covid-19”de la Fundación Dental Española.

Si buscas un dentista para tus hijos que cumpla todos los requisitos de profesionalidad, calidad y protección, te esperamos en Clínica Dental Álvarez Luckow, tu dentista de confianza en Majadahonda.