Ortodoncia Invisible Invisalign en Majadahonda

La llegada de la ortodoncia invisible Invisalign fue una clara revolución para el sector dental. Si estás pensando en corregir la posición de tus dientes para mejorar la estética y funcionalidad de tu boca, en nuestra clínica dental contamos con Invisalign, la única ortodoncia sin brackets.

¿Qué es Invisalign?

La ortodoncia Invisalign es aquella que utiliza férulas transparentes, siendo imperceptible a la vista de los demás. Estas férulas transparentes se fabrican de manera personalizada, garantizando su buena adaptación a las piezas dentales de cada paciente. Para asegurar la efectividad del tratamiento, los alineadores tienen que cambiarse cada cierto tiempo (lo marcará el ortodoncista), de manera que consigan ejecutar correctamente los movimientos dentales planificados por el dentista.

Ortodoncia Invisible Invisalign en Majadahonda
Invisalign en Clínica Álvarez Luckow

El antes, el después y el durante

En la Clínica Dental Álvarez Luckow (Majadahonda) somos expertos en Invisalign.

En los tratamientos de ortodoncia es frecuente analizar el antes y el después, dejando el proceso intermedio a un lado.

El antes y el después son comunes para todos los tipos de ortodoncia, ya que todos son igual de efectivos, logrando con éxito los objetivos marcados. La diferencia entre Invisalign y los otros tipos de aparatos dentales está en el durante. Las ortodoncias tradicionales, compuestas por brackets y enganches, son mucho más incómodas que Invisalign, generando molestias y haciendo más pesado el tratamiento.

La comodidad y la mejora estética que aporta Invisalign, hacen que el tratamiento sea mucho más llevadero, aspecto muy importante teniendo en cuenta que la duración de un tratamiento de ortodoncia suele ser de 1-2 años.

¿Puedo llevar Invisalign?
¿Qué ventajas tiene?

Tras un diagnóstico profundo en el que analizamos las condiciones dentales del paciente, llega la hora de planificar el tratamiento de ortodoncia. Si tu deseo es llevar Invisalign y nuestro ortodoncista no encuentra ninguna contraindicación, podrás optar por esta ortodoncia invisible.

Siempre y cuando no tengas una enfermedad dental o periodontal que complique el tratamiento, Invisalign puede ser tu tipo de ortodoncia ideal, pero ¿qué ventajas tiene?

La estética

Claramente es el principal motivo que lleva a los pacientes a optar por Invisalign. Esta ortodoncia invisible elimina los complejos causados por los brackets, permitiéndote sonreír sin problema alguno mientras llevas las férulas transparentes.

La comodidad

Es el otro punto clave de Invisalign. Cualquier tipo de ortodoncia con brackets puede provocar molestias, causando llagas y heridas en la boca, problemas que se evitan con la llegada de esta ortodoncia invisible.

Es removible

Al ser una ortodoncia removible, las férulas se pueden quitar y volver a poner para las tareas de higiene dental o para comer, lo que otorga gran comodidad al paciente y facilita la limpieza dental. Con los tipos de ortodoncia más tradicionales, es muy común que queden restos de comida entre los brackets, lo que puede provocar enfermedades dentales, periodontales y halitosis.

Ortodoncia invisible Invisalign en Majadahonda

Observa el resultado final antes del tratamiento

¿Cómo quedarán mis dientes al final del tratamiento? Invisalign cuenta con un software llamado ClinCheck que permite que observes cómo será tu sonrisa antes incluso de ponerte las primeras férulas transparentes. Se trata de un software que simula los movimientos dentales planificados por el dentista y que muestra cómo será la imagen final del paciente, lo que le ayuda a estar más motivado durante el tratamiento.

Además, con ClinCheck se logra un control más avanzado del tratamiento, permitiendo tanto al ortodoncista como al paciente seguir de cerca la evolución de los dientes.

Invisalign en la Clínica Dental Álvarez Luckow

Contamos con los mejores especialistas en Invisalign de Majadahonda. Si acudes a nuestro dentista, debes saber que cumplimos con un proceso basado en 5 etapas para lograr la imagen que deseas.

Tras un diagnóstico profundo, recurrimos a la fabricación de los alineadores transparentes. Una vez llegan las férulas a la clínica, se las entregamos al paciente, comenzando con los movimientos dentales pertinentes. Durante el tratamiento, se pueden entregar unas férulas extras encargadas de perfeccionar la apariencia estética para, finalmente, utilizar retenedores con el objetivo de conservar el cambio logrado mediante el tratamiento.

Reserva una cita

Estaremos encantados de atenderte.  ¡Primera visita gratuita!