Estética dental en Majadahonda

¡Vuelve a sonreír sin complejos!

Gracias a los tratamientos de estética dental podemos embellecer las sonrisas de nuestros pacientes, mejorando su imagen y autoestima.​

Estos tratamientos aportan a la persona una gran seguridad en sí misma y eliminan cualquier complejo referente a su boca o a su sonrisa. Somos conscientes de lo importante que es para todos tener una sonrisa bonita y brillante, pues configura gran parte del aspecto de nuestro rostro y es fundamental para dar una buena primera impresión.

Si quieres mejorar tu sonrisa, visítanos en la Clínica Álvarez Luckow situada en Majadahonda, donde te haremos un estudio exhaustivo y te explicaremos todas las posibilidades y alternativas para conseguir tu objetivo.

Estética dental en Majadahonda
Estética Dental Álvarez Lúckow

Blanqueamiento dental

A medida que cumplimos años, vemos como nuestros dientes van perdiendo su color natural. Con el paso del tiempo, los dientes adquieren un color más oscuro debido a agentes externos que los tiñen como, por ejemplo, el tabaco, la comida o la bebida. Pero existe una solución. Puedes recuperar tu color de dientes natural con técnicas de blanqueamiento en las que garantizamos excelentes resultados.

Estableciendo como punto de partida el color actual de tus dientes, planificamos un tratamiento que permita blanquearlos varios tonos para recuperar ese brillo natural que tanto deseas.

En nuestra clínica dental, ofrecemos los siguientes tipos de blanqueamiento dental:

Blanqueamiento dental en clínica

Es un método muy eficaz y el proceso dura solo una hora. El gel de peróxido de hidrógeno, que se aplica en la superficie externa de los dientes, permite el blanqueamiento inmediato.

Blanqueamiento dental en casa

Es una técnica muy cómoda para el paciente, más económica y que también permite alcanzar magníficos resultados. En este tipo de blanqueamiento dental, el dentista entrega al paciente varios juegos de férulas que contienen el gel blanqueador y que la persona en cuestión deberá ponerse en su casa durante varias semanas unas 4 o 5 horas al día.

Blanqueamiento dental mixto

La combinación de las dos técnicas anteriores da lugar al blanqueamiento dental más efectivo. Se realiza una sesión de blanqueamiento en clínica y después, para mantener el tono durante más tiempo, se refuerza el efecto del tratamiento con el uso de férulas de blanqueamiento en casa.

Carillas dentales estéticas

La estética dental, además de disponer de tratamientos idóneos para blanquear los dientes, también soluciona otros problemas tales como la malposición dental y las variaciones en el tamaño y forma de las piezas dentales.

Las carillas dentales, son unas finas láminas que se fabrican a medida de las condiciones dentales de cada paciente y que se colocan en la cara externa de aquellos dientes cuyo aspecto se quiere mejorar, de manera que se consigue el color, forma y tamaño deseado e indicado para cada caso concreto.

Carillas dentales Clínica Álvarez Luckow

Las carillas dentales son la mejor opción para corregir dientes desalineados. La separación excesiva entre nuestras piezas dentales, los distintos tamaños de las mismas y los dientes torcidos, son tres problemas de malposición dental muy comunes y que las carillas dentales estéticas solucionan de manera inmediata.

Las carillas pueden ser de dos tipos:

Carillas dentales de porcelana

Se fabrican en un laboratorio a medida de cada paciente para posteriormente ser colocadas sobre los dientes naturales. Su mantenimiento es sencillo y suelen durar mucho tiempo.

Carillas dentales de composite

El tratamiento mediante carillas dentales de composite se realiza de manera directa sobre los dientes de la persona, sin recurrir a la fabricación en laboratorios. El composite es una especie de resina moldeable y que se aplica sobre el diente natural hasta conseguir la forma deseada. Su duración es inferior a la de las carillas de porcelana.
Coronas dentales en Majadahonda

Coronas dentales

Si por tus condiciones dentales no solo debes recuperar la estética de tus dientes, sino que también necesitas mejorar su funcionamiento, las coronas dentales son tu solución.

A diferencia de las carillas dentales, el uso de las coronas dentales no es meramente estético, sino también funcional, realizando una función similar a la de los dientes naturales. Están indicadas para aquellos casos en los que es necesario fortalecer el diente natural (lo cubren por completo) o para colocarse sobre implantes dentales en los casos en los que se haya perdido el diente.

En la clínica dental Álvarez Luckow, contamos con coronas de zincornio, las de mayor calidad. La imagen estética que proporcionan y su escaso desgaste con el paso del tiempo, hacen de este material el más demandado por los pacientes.

Consigue la sonrisa que deseas con nuestros dentistas

En nuestra clínica dental de Majadahonda, utilizamos las últimas técnicas y avances del sector dental para garantizar un servicio completo y eficaz y ponemos a tu servicio el equipo de dentistas más idóneo para conseguirlo.

Hoy en día contamos con una gama de nuevos materiales que nos proporcionan los medios para conseguir la mejor anatomía y naturalidad a la hora de reproducir piezas dentarias.

Recuperar tu sonrisa y tu calidad de vida, es nuestro único objetivo.

Más información en:

Dr. Osvaldo Álvarez Bachetti

Dr. Osvaldo Álvarez Bachetti

Rehabilitación Oral, Oclusión y ATM

Reserva una cita

Estaremos encantados de atenderte.  ¡Primera visita gratuita!