Estética dental

¡Vuelve a sonreír sin complejos!

Gracias a la Estética Dental podemos embellecer las sonrisas de nuestros pacientes.
Con estos tratamientos podemos mejorar su imagen y autoestima.

Gracias a la Estética Dental podemos embellecer las sonrisas de nuestros pacientes. Con estos tratamientos podemos mejorar su imagen y autoestima.

Hoy en día contamos con una gama de nuevos materiales que nos proporcionan los medios para conseguir la mejor anatomía y naturalidad a la hora de reproducir piezas dentarias. Estos tratamientos aportan a la persona una gran seguridad en sí misma y eliminan cualquier complejo referente a su boca o a su sonrisa.

Si quieres mejorar tu sonrisa, visita la Clínica Álvarez Luckow, donde te haremos un estudio exhaustivo y te explicaremos todas las posibilidades y alternativas para mejorar tu sonrisa.

Estética dental en Majadahonda
Estética Dental Álvarez Lúckow

Blanqueamiento dental

Los dientes adquieren un color más oscuro debido a agentes externos que los tiñen como, por ejemplo, el tabaco, la comida o la bebida. Pero existe una solución. Puedes recuperar tu color de dientes natural con técnicas de blanqueamiento en las que garantizamos excelentes resultados.

El gel de peróxido de hidrógeno, que se aplica en la superficie externa de los dientes, permite en blanqueamiento inmediato. El proceso dura una hora aproximadamente. Después, para mantener el tono durante más tiempo, se refuerza el efecto del tratamiento con el uso de férulas de blanqueamiento en casa.

Carillas dentales estéticas

Si tus dientes de la zona anterior presentan fracturas, tinciones o alteraciones de forma y tamaño y no te gustan, soluciónalo con carillas de porcelana, de composite o con coronas de circonio. Más información en:
Carillas dentales Clínica Álvarez Luckow
Dr. Osvaldo Álvarez Bachetti

Dr. Osvaldo Álvarez Bachetti

Rehabilitación Oral, Oclusión y ATM

Reserva una cita

Estaremos encantados de atenderte.  ¡Primera visita gratuita!