Preguntas y consejos

Blanqueamiento

A priori no debe provocar ningún tipo de molestia, aunque en ocasiones puede aparecer una leve sensibilidad que desaparece con un analgésico. En caso de tener fundas o empastes, debe saber que estos no se blanquean, sino que deberán ser cambiados para conseguir un color uniforme.
Para mejorar la apariencia de los dientes puede seguir los consejos sobre prevención de caries, como cepillarse los dientes con regularidad; no fumar o, en caso de tener ese hábito, abandonarlo y reducir el consumo de bebidas y alimentos con altos niveles de colorantes con el fin de que no aparezcan, o sigan apareciendo, manchas en sus dientes.
Cada boca es diferente, y habría que estudiar su caso de forma individualizada. Sin embargo, hay algunos casos en los que el blanqueamiento dental no es recomendable, como, por ejemplo, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, pacientes con hipersensibilidad al frío o al calor en sus dientes, problemas con las encías o la existencia de caries.

Fundas o Coronas Dentales

Es una fina capa, normalmente de porcelana, que se coloca por encima de los dientes. Antes de colocarla se hace un molde de la boca para que se le hagan las fundas a medida.
Las fundas pueden estropearse con el paso del tiempo. Debería evitar algunos hábitos como morderse las uñas, cortar celo o abrir paquetes con los dientes, o el contacto directo con el hielo.

Reserva una cita

Estaremos encantados de atenderte.  ¡Primera visita gratuita!