Motivos por los que elegir
Clínica Dental Álvarez Luckow

1.

Más de 35 años de experiencia

En 1985 nos instalamos en Majadahonda y desde ese día no hemos dejado de cuidar de nuestros pacientes. Con más de 35 años de actividad, hemos formado un equipo con un alto grado de compenetración en el trabajo conjunto, que unido a nuestra amplia experiencia hace que los pacientes confíen en nosotros.
¿Cuánto cuestan los implantes dentales?
Implantes dentales en Majadahonda, Clínica Luckow
2.

Presupuestos Cerrados

La transparencia siempre ha sido uno de nuestros valores, y por eso ofrecemos tratamientos con presupuestos cerrados. Informamos a los pacientes en todo momento del precio de los servicios, sin que haya ninguna sorpresa.
3.

Tecnología Utilizada

Nuestro objetivo es ofreceros el mejor servicio posible, y por ello contamos con una tecnología de vanguardia. La tecnología evoluciona constantemente, y en Clínica Álvarez Luckow nos adaptamos a los cambios para mejorar nuestras prestaciones y los resultados finales.
Clínica Dental Álvarez Luckow Majadahonda
Rehabilitación oral clínica Majadahonda
4.

Formación Continua

En la odontología nunca se deja de aprender, y por eso nuestros profesionales están en formación continua. En relación con el punto anterior (el de la tecnología), además de adquirir el material más innovador, es necesario que los miembros del equipo sepan cómo manejarlo, por lo que siempre estamos en formación.
5.

Profesores de Universidad

Apostamos por nuestra formación, pero también por la de los más jóvenes. Hemos colaborado con varias Universidades de Madrid como docentes en máster de ortodoncia y ortopedia.
6.

Vuestras valoraciones

Nosotros podemos contar muchas cosas sobre nosotros, pero los que valoráis nuestros servicios sois vosotros. Las reseñas de nuestros pacientes son muy positivas, y eso nos da fuerzas para esforzarnos cada día y ofreceros un trato inmejorable.
Odontología conservadora, Clinica Luckow
7.

Clínica Multidisciplinar

En nuestra clínica dental disponemos de todos los tratamientos dentales que puedas necesitar. En el sector dental, es frecuente que para poder realizar un tratamiento final, sea necesario un servicio previo. En nuestra clínica, esto no supone ningún problema, ya que contamos con especialistas en cada tratamiento dental. Además, al realizar todos los tratamientos dentales, la comunicación entre nuestros profesionales permite que todo el procedimiento esté perfectamente planificado y guiado.

8.

Primera Visita Gratuita

En Clínica Dental Álvarez Luckow nos adaptamos a ti, y por eso la primera visita a nuestra clínica de Majadahonda es gratuita. En esta primera visita haremos una evaluación de tus condiciones dentales para planificar un tratamiento si es necesario.
Implantes dentales duraderos y fiables, Clínica dental en Majadahonda
9.

Ubicación de la Clínica

Nuestra clínica está en pleno centro de Majadahonda, una ubicación excepcional. El hecho de encontrarnos en esta localización hace que sean varias las formas de poder llegar a la clínica, con distintas líneas de autobuses o con vehículo propio.
10.

Amplio Horario

La vida laboral y familiar hace que sea complicado decidir cuándo puedes acudir al dentista. Somos conscientes de la rutina de cada uno, y por ello ofrecemos un amplio horario de consultas para que seas tú quien elija la hora de la cita.

Reserva una cita

Estaremos encantados de atenderte.

¡Primera visita gratuita!