Carillas Dentales en Majadahonda

Las carillas dentales son unas láminas que se colocan sobre los dientes naturales del paciente para mejorar su estética, logrando una sonrisa juvenil y completamente renovada.

Junto al blanqueamiento dental, las carillas son el tratamiento de estética dental por excelencia.

Carillas dentales en Majadahonda

¿Para qué sirven las carillas dentales?

Las carillas dentales son el tratamiento de estética dental que más imperfecciones estéticas permite solucionar. Con las carillas dentales se puede:

  • Lograr una sonrisa brillante. Las carillas dentales se pueden fabricar con el tono deseado, simulando el color natural de los dientes. Se suelen utilizar para los casos más graves de decoloración dental, ya que el blanqueamiento únicamente permite aclarar varios tonos el color de los dientes. Es importante recordar que a diferencia del blanqueamiento dental (tratamiento en el que se blanquea el esmalte dental), las carillas dentales son elementos externos a las piezas dentales, por lo que el color de los dientes en sí mismo no cambia (las carillas dentales simulan ser dientes naturales).
  • Modificar el tamaño y forma de los dientes. Esta es la clave de las carillas dentales. Además de corregir el color de los dientes, las carillas se pueden fabricar con la forma y tamaño deseado. La posibilidad de modificar el tamaño y forma de los dientes permite terminar con algunas de las imperfecciones estéticas más comunes.

Tipos de carillas dentales

En función del material del que están fabricadas, en nuestra clínica dental de Majadahonda ofrecemos dos tipos de carillas dentales.

CARILLAS DENTALES DE COMPOSITE

Es el tipo de carillas utilizado para corregir imperfecciones estéticas leves. A diferencia de las de porcelana, las de composite se aplican directamente sobre las piezas dentales deterioradas, sin necesidad de ser fabricadas previamente en un laboratorio. De este modo, el tratamiento con carillas de composite es más rápido que el de porcelana.

CARILLAS DENTALES DE PORCELANA

Es el tipo de carillas dentales utilizado para deterioros estéticos moderados o graves. Es el mejor tipo de carillas dentales. Antes de colocarse en los dientes, se fabrican de manera personalizada en laboratorios especializados, logrando un resultado más preciso.

Son más duraderas que las carillas de composite y permiten una imagen mucho más natural.

¡Di adiós a los complejos!

Las carillas dentales ponen solución a los defectos estéticos que acomplejan a gran parte de la población. Como especialistas en carillas dentales en Majadahonda, corregimos a diario las siguientes imperfecciones:
  • Diastemas. Son las separaciones excesivas entre piezas dentales. Con la colocación de carillas dentales se reduce este espacio por completo.
  • Posición de los dientes. Las carillas dentales permiten lograr una sonrisa totalmente alineada y estética.
  • Tamaño y forma. En ocasiones, los pacientes presentan determinados dientes con un tamaño o forma irregular, que puede corregirse de forma sencilla con este tratamiento de estética dental.
  • Dientes muy oscuros o amarillos. Con los dientes excesivamente deteriorados, el blanqueamiento dental conseguirá un resultado no del todo satisfactorio. Las carillas dentales pueden cambiar por completo el color de nuestra sonrisa.
Carillas dentales en Majadahonda

Reserva una cita

Estaremos encantados de atenderte.  ¡Primera visita gratuita!