Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados en las clínicas dentales. Todos queremos tener una sonrisa blanca y brillante, pero con el paso del tiempo, es prácticamente imposible conservarla.
Antes y después blanqueamiento dental

En nuestra clínica dental de Majadahonda somos especialistas en el tratamiento de blanqueamiento dental, ofreciendo diferentes tipos de blanqueamiento en función de las condiciones dentales de nuestros pacientes. De este modo, realizamos blanqueamiento dental en la clínica, blanqueamiento en casa (mediante la entrega de férulas blanqueadoras al paciente) y blanqueamiento dental mixto (una combinación de los dos tipos anteriores), que es la técnica más recomendada por nuestros dentistas.

¿Quieres tener la sonrisa perfecta?

Consúltanos y pide tu cita hoy mismo.
Blanqueamiento dental en Majadahonda

¿Es un tratamiento eficaz?

El blanqueamiento dental es un tratamiento eficaz para todos los pacientes, pero el resultado final dependerá directamente de las condiciones dentales de la persona. Mediante los geles blanqueadores, se consigue blanquear el color de los dientes varios tonos, por lo que la imagen final del paciente dependerá de cuál fuera el color de sus piezas dentales al comenzar el tratamiento. Si el paciente tiene los dientes excesivamente oscuros, es posible que los dentistas le recomienden optar por la colocación de carillas dentales, pues el resultado se acercará más el deseado. Cuando el oscurecimiento de las piezas dentales no sea desmedido, el blanqueamiento dental será el tratamiento ideal.

¿Los resultados son permanentes?

Los resultados de un blanqueamiento dental no son permanentes al 100%, pero sí que pueden ser muy duraderos si el paciente cuida su sonrisa adecuadamente.

Al igual que ocurre con el color de los dientes naturales, con el paso del tiempo y el consumo de sustancias que tiñen los dientes, no es posible mantener los efectos del blanqueamiento dental para siempre, pero si el paciente procura no excederse en el consumo de alimentos perjudiciales para el color de sus dientes y cumple con sus tareas de higiene dental, la duración del resultado será mucho mayor.

Blanqueamiento dental en Majadahonda

Si así lo deseas, el tratamiento del blanqueamiento dental se puede repetir cada 3-4 años, lo que hará que el efecto se prolongue continuamente. Para tu tranquilidad, la técnica del blanqueamiento dental no es perjudicial para el esmalte dental, por lo que repetir el tratamiento no supondrá problema alguno.

Blanqueamiento dental en Majadahonda

El mejor tratamiento de estética dental

El blanqueamiento dental es el tratamiento estrella de la estética dental. Salvo en casos muy concretos, cualquier persona podrá someterse al tratamiento. Además, las múltiples posibilidades que ofrece (tratamiento en clínica, en casa o mixto) es uno de sus aspectos diferenciales, pues se adapta con facilidad a las necesidades de los pacientes.

La sencillez y la rapidez del tratamiento también son aspectos muy valorados por los pacientes, que observan cambios en su sonrisa de forma casi inmediata.

Gracias al blanqueamiento dental, tu sonrisa tendrá un blanco muy natural, por lo que no debes preocuparte por tu imagen final. El precio del blanqueamiento dental, una de las dudas más frecuentes de los pacientes, es una de sus principales ventajas, pues se trata de un tratamiento muy económico.

En la Clínica Dental Álvarez Luckow, somos especialistas en blanqueamientos dentales en Majadahonda. Si quieres recuperar el color de tu sonrisa, no dudes en contactar con nuestros dentistas.

Reserva una cita

Estaremos encantados de atenderte.

¡Primera visita gratuita!