Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados en las clínicas dentales. Todos queremos tener una sonrisa blanca y brillante, pero con el paso del tiempo, es prácticamente imposible conservarla.
Blanqueamiento dental, Clínica en Majadahonda

En nuestra clínica dental de Majadahonda somos especialistas en el tratamiento de blanqueamiento dental, ofreciendo diferentes tipos de blanqueamiento en función de las condiciones dentales de nuestros pacientes. De este modo, realizamos blanqueamiento dental en la clínica, blanqueamiento en casa (mediante la entrega de férulas blanqueadoras al paciente) y blanqueamiento dental mixto (una combinación de los dos tipos anteriores), que es la técnica más recomendada por nuestros dentistas.

¿Quieres tener la sonrisa perfecta?

Consúltanos y pide tu cita hoy mismo.
Blanqueamiento dental en Majadahonda

¿Es un tratamiento eficaz?

El blanqueamiento dental es un tratamiento eficaz para todos los pacientes, pero el resultado final dependerá directamente de las condiciones dentales de la persona. Mediante los geles blanqueadores, se consigue blanquear el color de los dientes varios tonos, por lo que la imagen final del paciente dependerá de cuál fuera el color de sus piezas dentales al comenzar el tratamiento. Si el paciente tiene los dientes excesivamente oscuros, es posible que los dentistas le recomienden optar por la colocación de carillas dentales, pues el resultado se acercará más el deseado. Cuando el oscurecimiento de las piezas dentales no sea desmedido, el blanqueamiento dental será el tratamiento ideal.

¿Los resultados son permanentes?

Los resultados de un blanqueamiento dental no son permanentes al 100%, pero sí que pueden ser muy duraderos si el paciente cuida su sonrisa adecuadamente.

Al igual que ocurre con el color de los dientes naturales, con el paso del tiempo y el consumo de sustancias que tiñen los dientes, no es posible mantener los efectos del blanqueamiento dental para siempre, pero si el paciente procura no excederse en el consumo de alimentos perjudiciales para el color de sus dientes y cumple con sus tareas de higiene dental, la duración del resultado será mucho mayor.

Blanqueamiento dental en Majadahonda

Si así lo deseas, el tratamiento del blanqueamiento dental se puede repetir cada 3-4 años, lo que hará que el efecto se prolongue continuamente. Para tu tranquilidad, la técnica del blanqueamiento dental no es perjudicial para el esmalte dental, por lo que repetir el tratamiento no supondrá problema alguno.

Blanqueamiento dental en Majadahonda

El mejor tratamiento de estética dental

El blanqueamiento dental es el tratamiento estrella de la estética dental. Salvo en casos muy concretos, cualquier persona podrá someterse al tratamiento. Además, las múltiples posibilidades que ofrece (tratamiento en clínica, en casa o mixto) es uno de sus aspectos diferenciales, pues se adapta con facilidad a las necesidades de los pacientes.

La sencillez y la rapidez del tratamiento también son aspectos muy valorados por los pacientes, que observan cambios en su sonrisa de forma casi inmediata.

Gracias al blanqueamiento dental, tu sonrisa tendrá un blanco muy natural, por lo que no debes preocuparte por tu imagen final. El precio del blanqueamiento dental, una de las dudas más frecuentes de los pacientes, es una de sus principales ventajas, pues se trata de un tratamiento muy económico.

En la Clínica Dental Álvarez Luckow, somos especialistas en blanqueamientos dentales en Majadahonda. Si quieres recuperar el color de tu sonrisa, no dudes en contactar con nuestros dentistas.

¿En qué casos es recomendable un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento que aclara el color de los dientes del paciente varios tonos.
Entre los casos más comunes para realizarse un blanqueamiento dental, destacan:

Manchas amarillas

Es probablemente el tipo de mancha dental más común. Pueden estar causadas por la falta de higiene dental, el consumo excesivo de ácidos, un cepillado dental demasiado brusco, bruxismo o incluso por un traumatismo dental. Además de resultar muy antiestéticas, las manchas amarillentas son señal de que el esmalte dental está dañado, por lo que el paciente puede sufrir sensibilidad dental.

Manchas oscuras

Es un tipo de mancha muy reconocible. Suele aparecer en personas que fuman o que consumen en exceso bebidas que tiñen los dientes, como el café. Si el tono de los dientes es demasiado oscuro, el blanqueamiento dental no conseguirá los resultados deseados, por lo que el dentista recomendará al paciente optar por la colocación de carillas dentales.

Manchas blancas

Son el tipo de manchas menos reconocible, pero afectan a buena parte de la población. A diferencia de las dos anteriores, este tipo de mancha no suele salir debido a los malos hábitos del paciente, sino que surgen debido a la ausencia de caseína (una proteína) en el organismo. La presencia de manchas blancas, además de afectar a la sonrisa del paciente, puede tener que ver con la llegada próxima de caries.

El exceso de flúor, puede ser otra de las causas de las manchas blancas.

Para todos los tipos de manchas, el blanqueamiento dental permitirá mejorar el color de los dientes varios tonos. Hay que recalcar que el blanqueamiento dental no es un tratamiento milagroso que aclara los dientes un número infinito de tonos, sino que existe un límite, por lo que cuanto menos manchados estén los dientes al principio del tratamiento, más blanca y bonita será la sonrisa final.

Si te identificas con alguno de los casos anteriores, te recomendamos que nos visites en nuestra clínica dental. Una vez analizadas tus condiciones dentales, nuestros dentistas serán los que te recomienden si la mejor decisión es optar por un blanqueamiento dental o por la colocación de carillas.

Reserva una cita

Estaremos encantados de atenderte.

¡Primera visita gratuita!