Implantes Dentales en Majadahonda

La implantología es una rama de la odontología cuyas funciones abarcan los aspectos relacionados con la planificación, colocación y mantenimiento de los implantes dentales.
Colocación de implantes dentales en Majadahonda

El implante dental es un tornillo generalmente de titanio cuya función es la de sustituir una raíz dental perdida, permitiendo mantener el diente artificial en su correspondiente zona.

Se utilizan para reponer dientes individuales (evitando desgastar los dientes contiguos para la realización de un puente convencional) o para hacer grandes rehabilitaciones en bocas desdentadas.

La técnica de colocación del implante es muy predecible, con índices de fracasos bajos, relativamente sencilla, si las condiciones del maxilar son favorables. Y los postoperatorios no suelen presentar ningún síntoma.

Es una técnica que llevamos aplicando en nuestra clínica desde hace más de 18 años con excelentes resultados. Siempre estudiamos minuciosamente cada caso ya que hay pocas contraindicaciones, pero sí muchas variables individuales que hay que saber contemplar.

Implantes dentales en Majadahonda
Dr. José Antonio García Ruíz

Dr. José Antonio García Ruíz

Cirujano Maxilofacial

Reserva una cita

Estaremos encantados de atenderte.  ¡Primera visita gratuita!