¿Cómo elegir al mejor Dentista de Majadahonda?

¿Cuántas clínicas dentales hay en Majadahonda? Como en cualquier otra zona, muchas, y eso hace que sea muy común no saber a cuál acudir. Desde Clínica Álvarez Luckow, pretendemos explicarte los aspectos que consideramos más importantes para ayudarte a encontrar al mejor dentista de Majadahonda. 

Elige una clínica que tenga todos los tratamientos dentales

En las clínicas dentales en muy frecuente que para la realización de un tratamiento, sea necesario aplicar otro previamente. Por ejemplo, si el paciente requiere ortodoncia, pero sufre alguna infección periodontal, previamente a la colocación de los brackets o alineadores de Invisalign será necesario realizar un curetaje dental para eliminar la infección en las encías.

Por ello, nuestra recomendación es que escojas una clínica dental que tenga todos los tratamientos dentales, de forma que no tengas que cambiar de clínica en función del tratamiento.

En Clínica Álvarez Luckow disponemos de todos los tratamientos dentales, ofreciendo a nuestros pacientes las siguientes especialidades: implantología, ortodoncia, estética dental, periodoncia, odontología conservadora, odontopediatría, rehabilitación oral, prótesis dentales y apnea del sueño.

Elige una clínica bien valorada por los pacientes

Una de los aspectos que sí o sí debes valorar para encontrar al mejor dentista de Majadahonda es observar las valoraciones de los pacientes. Las clínicas dentales nos debemos a vosotros, y por eso una buena opción es observar la puntuación que otros pacientes han puesto a las clínicas.

Google da una puntuación de 0-5 estrellas en función de las valoraciones de los pacientes.

En nuestra clínica contamos con la siguiente puntuación:

 

 

Elige a especialistas con experiencia

En el momento de decidirte por una clínica u otra, la experiencia puede ser una variable a tener en cuenta. Los profesionales con amplia experiencia cuentan con una gran cantidad de tratamientos dentales realizados, y eso suele estar relacionado con el buen hacer. Además, cada boca es diferente y las condiciones dentales de las personas son muy distintas, por lo que un dentista que se haya enfrentado a más casos, es a priori garantía de una mayor efectividad.

En nuestra clínica contamos con 35 años de experiencia en Majadahonda.

Prótesis sobre implantes, , Clínica Luckow

Elige a una clínica en formación e innovación

El sector dental es uno de los sectores en los que nunca se deja de aprender, y por ello, para ser el mejor dentista de Majadahonda, la formación continua de los profesionales es un punto a tener muy en cuenta. La innovación y la tecnología también son importantes, ya que hacen referencia a la calidad del servicio y por lo tanto, de los tratamientos.

Elige una clínica que dé facilidades a los pacientes

Además de todos los puntos anteriores, centrados en la calidad del servicio de las clínicas dentales, es importante observar cuáles son las facilidades que la clínica da a los pacientes.

¿Y a qué nos referimos con facilidades? Pues bien, en Clínica Dental Álvarez Luckow damos al os pacientes las siguientes:

  • Primera visita gratuita. La primera vez que acudas a nuestra clínica dental será totalmente gratis.
  • Presupuestos cerrados, sin sorpresas.
  • Horario amplio para adaptarnos a vuestra vida laboral y familiar.
  • Estamos en el centro de Majadahonda, bien comunicados para que puedas llegar de la forma que prefieras y con parking en los alrededores.

Busca en Google el tratamiento que quieras realizarte

Una buena opción para encontrar al mejor dentista de Majadahonda, es buscar en Google el tratamiento dental que pretendas realizarte.

Por ejemplo, si estás buscando un dentista para tus hijos, puedes buscar “odontopediatria majadahonda” y ver qué opciones te salen en la primera página de resultados. Lo mismo con cualquier otro tratamiento: “blanqueamiento dental majadahonda”, “empastes majadahonda”, “periodoncia majadahonda”,…

En Clínica Álvarez Luckow trabajamos día a día para tratar de ser el mejor dentista de Majadahonda.