Cuidamos de ti con todas las medidas de seguridad

La pandemia del Covid-19 ha supuesto una crisis sanitaria sin antecedentes en nuestro país y como bien sabéis, Madrid ha sido la zona más afectada.

Han sido meses muy duros para todos y desde Clínica Dental Álvarez Luckow, queremos mandar la mayor de las fuerzas a todos aquellos que os hayáis visto afectados por esta situación.

En lo que a nosotros se refiere, ante la crisis del Covid-19 en Madrid, decidimos en marzo por recomendación del Consejo General de Dentistas y de la OMS, cerrar nuestras instalaciones parcialmente y solo atender las emergencias dentales que pudieran surgir.

Hace apenas tres semanas, casi dos meses después de la suspensión temporal de nuestra actividad, reabrimos nuestras instalaciones, y lo hicimos con la ilusión de volver a cuidar de todos vosotros.

Durante estas primeras semanas, hemos retomado los tratamientos que estaban en proceso antes del confinamiento, pero también estamos programando nuevas citas.

En Clínica Álvarez Luckow siempre hemos sido muy meticulosos con los protocolos de seguridad en nuestro centro, pero con el Covid-19 hemos incorporado alguna medida más para garantizar que la clínica es un lugar seguro para ti y para nuestros trabajadores.

Desinfección

A la desinfección y esterilización habitual, hemos añadido la presencia de geles desinfectantes para pacientes y trabajadores. Además, desinfectamos los gabinetes dentales después de atender a cada paciente para que todo esté en unas condiciones inmejorables.

Distancia de Seguridad

Siguiendo las recomendaciones de las instituciones correspondientes, garantizamos la distancia de seguridad entre nuestros pacientes. Para ello, controlamos el acceso a la sala de espera para evitar el contacto directo entre ellos.

Llamada para Cita Previa

Otra de las medidas implementadas en nuestra clínica es la obligatoriedad de acudir al dentista siempre bajo cita previa. Esta medida nos permite organizar el número de pacientes presentes en cada franja horaria y evitar el contacto.

Equipos de Protección

A las medidas anteriores le sumamos la compra de equipos de protección para todos nuestros trabajadores. En una clínica dental es habitual que los dentistas porten mascarillas, pero con la pandemia del Covid-19 hemos elevado la protección con la compra de la trajes especiales.

Certificado Plan de Acción Post covid-19

La Dra. Silvia Luckow, gerente de la clínica, ha completado con éxito el curso “Plan de acción dental para el periodo postepidémico Covid-19” de la Fundación Dental Española. La consecución de este título es la muestra de que en Clínica Álvarez Luckow sabemos cómo implementar un protocolo que garantice la seguridad de pacientes y trabajadores.

Certificado covid19 Álvarez Luckow